Montería disfrutó la Navidad en paz: No se registraron homicidios

Para estas festividades la Policía Metropolitana ha dispuesto más de 1800 hombres y mujeres para garantizar la seguridad.
7 años atrás
Parque Ronda del Sinú. Foto: ARCHIVO LARAZÓN.CO

Montería. Ninguna persona falleció de manera violenta durante la celebración de Navidad, este 24 de diciembre en la ciudad de Montería.

El reporte de la Policía Metropolitana de Montería da cuenta de que del 22 de diciembre a la mañana del 25 de diciembre no se han reportado casos de homicidios así como tampoco hurtos a residencias ni de motocicletas en toda el área metropolitana.

El balance indica que Montería disfrutó de la Navidad en paz.

En relación a los casos de personas quemadas con pólvora se registraron dos lesionados en el barrio La Castellana en la capital de Córdoba y un menor de 14 años y otro adulto en el barrio Montecristo de Cereté, sin embargo no revisten gravedad.

Puedes leer:  "Colombia merece verdad, no señalamientos sin sustento": Cepeda responde a Uribe por acusaciones sobre asesinato de Miguel Uribe

En accidentes de tránsito se presentaron cuatro casos leves, resultando lesionados cuatro personas.

En materia de seguridad vial se impusieron 51 inmovilizaciones, tres órdenes de comparendo y 9 comparendos a personas que conducían en estado de embriaguez.

A través de la línea de emergencia 123 se reportaron 10 casos de riñas, hubo tres capturas en flagrancia, 11 personas fueron trasladadas al centro de protección de Los Garzones y dos personas resultaron heridas por arma blanca.

En lo referente a cumplimiento de la ley por parte de establecimientos nocturnos la Policía  Metropolitana realizó dos comparendos a sitios abiertos al público por infringir horario de atención e incumplir las normas de uso de suelo.

Puedes leer:  "Las aguas no salieron solas": Kerguelén detalla en qué se invierten los $25.000 millones de atención a la emergencia

Para estas festividades la Policía Metropolitana ha dispuesto más de 1800 hombres y mujeres para garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes del área metropolitana.