Deportes. Millonarios confirmó a través de sus redes sociales que, John Duque, capitán del cuadro embajador, no continuará más en el equipo, ya que continuará su carrera en el fútbol mexicano.
“Millonarios FC informa que nuestro jugador Jhon Duque ha decidido continuar su carrera en el fútbol del exterior por lo cual no continuará en nuestra institución. ¡Los mejores deseos en esta nueva etapa Capitán! ¡Esta siempre será tu casa!”, dijo el club.
Millonarios FC informa que nuestro jugador Jhon Duque ha decidido continuar su carrera en el fútbol del exterior por lo cual no continuará en nuestra institución.
¡Los mejores deseos en esta nueva etapa Capitán! ¡Esta siempre será tu casa! 💙⚽️Ⓜ️ #GraciasCapitán pic.twitter.com/z2St0ITJT4
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) November 19, 2020
Duque que llegó a millonarios en 2016 y consiguió títulos como la Liga 2017 II y la Superliga 2018, jugará en el Atlético San Luis de la Liga MX consiguiendo de esta forma su primera experiencia en el fútbol del exterior. Además, el jugador dejó un emotivo video de despedida en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
“Vivo agradecido con Millonarios, con la hinchada y mis compañeros; me siento cómodo pero uno debe salir de la zona de confort y tener nuevos retos“, expresó.
Por último, el mediocampista de 26 años afirmó que Millonarios consiguió cerrar un buen negocio, puesto que se quedaron con un considerable porcentaje de su ficha. “La idea es dar el 30% en el pase, ya quedaría a disposición de San Luis. Yo sé que Millonarios lo merece“, concluyó.





