Policía y CVS liberaron 324 animales en vías de extinción

Lorica. La Policía Nacional, y la Corporación Ambiental CVS, devolvieron a su habitad natural a varios animales que figuran en la lista de especies que se encuentran en vías de extinción. Estas especies fueron liberadas en una zona boscosa y húmeda, con las mejores condiciones para la supervivencia de estos animales, ubicada en la ciénaga grande del municipio de Lorica. Durante esta jornada se liberaron 142 Babillas, 27 Boas Constrictor, 121 hicoteas, 02 tortugas de Rio, 12 Hicotea Palmera, 14...


Lorica. La Policía Nacional, y la Corporación Ambiental CVS, devolvieron a su habitad natural a varios animales que figuran en la lista de especies que se encuentran en vías de extinción.

Estas especies fueron liberadas en una zona boscosa y húmeda, con las mejores condiciones para la supervivencia de estos animales, ubicada en la ciénaga grande del municipio de Lorica.

Durante esta jornada se liberaron 142 Babillas, 27 Boas Constrictor, 121 hicoteas, 02 tortugas de Rio, 12 Hicotea Palmera, 14 Galápago y 06 Tapaculo liso.
IMG-20160519-WA0080

Estas especies, que fueron en su gran mayoría incautadas durante la temporada de Semana Santa por la Policía, permanecieron durante unos días en un hogar de paso, sitio dispuesto por la autoridad ambiental, para el cuidado y protección de estos animales, donde son sometidos a un tratamiento especial para acostumbrarlos nuevamente a su habitad natural.



Join the Conversation

Join the Conversation