www.radio.larazon.co

Monteriano es ejemplo de cómo cuidar al medioambiente

En Montería actualmente se desarrolla la campaña #Monterianízate, que invita a los ciudadanos a realizar una acción voluntaria en pro del medioambiente.


Montería. La ciudad de Montería avanza en la promoción y cuidado de sus recursos naturales.

Para seguir abriendo caminos en materia de sostenibilidad es necesaria la cultura ciudadana y precisamente un taxista monteriano ha sido el más reciente ejemplo de cómo se debe cuidar el medioambiente.

Y es que a través de las concurridas redes sociales están circulando dos fotografías de un ciudadano de Montería que ha incluido en su rutina el regar algunas plantas ubicadas en la Avenida Circunvalar.

En el taxi que conduce el hombre transporta el agua con el que mantiene y estimula el crecimiento de estas plantas.

La loable acción fue aplaudida por los internautas, quienes consideran que este monteriano es un ejemplo para el país de un ciudadano con sentido de pertinencia y amor por su entorno. La identidad de este ciudadano aún no se conoce.

Mucho más en tiempos en lo que hay alerta ambiental en ciudades como Medellín, donde el aumento de la contaminación y los efectos del cambio climático han obligado a adoptar medidas como pico y placa de nueve horas diarias e incluso se ha recomendado a niños, adultos y mujeres embarazadas abstenerse de realizar actividades al aire libre.

En Montería actualmente se desarrolla la campaña #Monterianízate, que invita a los ciudadanos a realizar una acción voluntaria en pro del medioambiente como regar las plantas o recoger la basura en los espacios públicos.



¿Qué opinas de esto?