Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería realizará Llantatón y jornada de recolección de residuos de posconsumo

Las iniciativas pretenden la correcta disposición final de residuos que están generando contaminación en la ciudad.


Redacción. En Montería se realizará la V Jornada de Recolección de Llantas Usadas, Llantatón 2019, evento que pretende sacar de las calles las llantas que generan contaminación y afean la ciudad.

La jornada se realizará durante el presente mes de mayo para este fin se han dispuesto de dos centros de acopio, uno en la sede de la Defensa Civil, ubicada en la autopista Montería – Aeropuerto y el otro en Su Llanta, en la calle 41 # 8-37.

De igual forma con apoyo de la Corporación Ambiental de los Valles del Sinú y San Jorge CVS, se realizará la XIV Campaña de Recolección de Residuos de Posconsumo.

Las personas interesadas en participar de esta actividad amigable con el ambiente podrán llevar bombillas fluorescentes usadas, baterías usadas, computadores y periféricos dañados, envases de insecticidas domésticos y aerosoles, medicamentos vencidos y electrodomésticos en desuso.

El miércoles 8 de mayo de 8: 00 de la mañana a 5:00 de la tarde se realizará el acopio en los puntos a confirmar.



¿Qué opinas de esto?