Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Liberan en la Ciénaga Grande, 177 hicoteas incautadas en Semana Santa

Purísima. La Policía Nacional, CVS, la empresa URRA S.A ESP,  fundación  Omacha y la asociación de produtores, pescadores y artesanos agroecológicos de Purísima devolvieron a su habitad natural a estas especies que se encuentran en vías de extinción. Los animales en su mayoría fueron incautados...


Purísima. La Policía Nacional, CVS, la empresa URRA S.A ESP,  fundación  Omacha y la asociación de produtores, pescadores y artesanos agroecológicos de Purísima devolvieron a su habitad natural a estas especies que se encuentran en vías de extinción.

Los animales en su mayoría fueron incautados durante la temporada de Semana Santa por la Policía, permanecieron durante unos meses en un hogar de paso, sitio dispuesto por la autoridad ambiental, para el cuidado y protección.

Estas especies fueron liberadas en una zona boscosa y húmeda, con las mejores condiciones para la supervivencia de estos animales, ubicada en la ciénaga grande del municipio de Purísima.



¿Qué opinas de esto?