Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En jornada de limpieza recolectan cinco toneladas de residuos en parque de Montería

Montería. Con un balance positivo concluyó la jornada nacional con motivo de una Colombia Limpia, que lideró el Ministerio de Ambiente en las diferentes ciudades del país. En la Ciudad de Montería la intervención fue en el Parque Granada con la recuperación del Punto Crítico...


Montería. Con un balance positivo concluyó la jornada nacional con motivo de una Colombia Limpia, que lideró el Ministerio de Ambiente en las diferentes ciudades del país.

En la Ciudad de Montería la intervención fue en el Parque Granada con la recuperación del Punto Crítico que se origina por la mala disposición de los desechos en el sector.

La empresa de aseo Servigenerales, lideró la actividad, realizó operativo de limpieza, concienciación puerta a puerta en el sector comercial y residentes aledaños al punto que finalmente fue recuperado y señalizado para hacerle monitoreo.

Como producto de la jornada de embellecimiento y ornato del sector, se recogieron cinco toneladas de residuos producto de la poda y también de residuos ordinarios dispuestos clandestinamente con algunos ciudadanos infractores del aseo.

Durante el evento se resalta la participación de los comerciantes, residentes, vigías ambientales, Alcaldía de Montería, Policía Ambiental y personal operativo y administrativo de la empresa de aseo, uniéndose a esta iniciativa ambiental más de 100 personas.



¿Qué opinas de esto?