Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Increíble! Más de 200 toneladas de basura han sido retiradas de un río en Bogotá

Así lo informó el Alcalde Enrique Peñalosa a través de sus redes sociales. Según el mandatario, la operación que desarrolla la empresa de acueducto de la capital, ha logrado retirar más de 200 toneladas del río Tunjuelito, que atraviesa la ciudad. “Nuestra Empresa de Acueducto...


Así lo informó el Alcalde Enrique Peñalosa a través de sus redes sociales. Según el mandatario, la operación que desarrolla la empresa de acueducto de la capital, ha logrado retirar más de 200 toneladas del río Tunjuelito, que atraviesa la ciudad.

“Nuestra Empresa de Acueducto de Bogotá ha estado trabajando fuertemente en este tema. Esta cifra nos tiene que llamar la atención como ciudad”, expresó Peñalosa.

El mandatario, quien muestra la situación en video, aseguró que “esto tiene que cambiar” e instó a la ciudadanía a tomar conciencia de lo que está sucediendo.



¿Qué opinas de esto?