Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Exitosa jornada de limpieza en la ribera del río Sinú

Decenas de voluntarios se congregaron para limpiar amplias zonas llenas de residuos sólidos.


Montería. Con buena participación se desarrolló la campaña ecológica liderada por entusiastas estudiantes y ambientalistas, para limpiar la ribera del río Sinú, zonas que lamentablemente personas faltas de cultura ambiental, siguen utilizando como botaderos de residuos.

Desde muy temprano este viernes y armados con palas, guantes y ganas de aportarle al ambiente, decenas de voluntarios se congregaron para limpiar amplias zonas llenas de residuos sólidos.

A la campaña se unió al grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Montería, con apoyo de los estudiantes del área de manejo ambiental del SENA y estudiantes de ingeniería ambiental de varias universidades.

De igual forma la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge, CVS se unió a la iniciativa realizada este viernes 22 de marzo en conmemoración del día Mundial del Agua.

Los participantes recolectaron una gran cantidad de residuos sólidos en las zonas de playas del Sinú y la ribera, enviando a la ciudadanía un mensaje de conservación y cuidado del ambiente.

Aproximadamente una tonelada de residuos se recopilaron, una muestra de la mala disposición de las basuras, práctica extendida que afectan los cuerpos de agua.



¿Qué opinas de esto?