Aprenda de reptiles y figuras en plastilina en conversatorio virtual con la CVS

Con apoyo de la Fundación Omacha se realizará esta actividad pensada en unir a la familia en torno a la conservación.


Montería. Este viernes 20 de noviembre la corporación autónoma regional de los valles del Sinú y San Jorge (CVS) con apoyo de la Fundación Omacha, realizarán un conversatorio virtual dirigido a la familia especialmente a los niños y niñas, donde aprenderán sobre los reptiles y serán instruidos en la elaboración de figuras con plastilina.

La corporación ambiental señaló que con este tipo de iniciativas se busca unir a la familia en torno al cuidado y a la conservación de la fauna silvestre. En este espacio se aprenderá sobre las especies de reptiles que habitan en los valles de los ríos Sinú y San Jorge.

Se elaborarán artesanías con plastilina casera y se aprenderá sobre reptiles como la hicotea, el morrocoy y la babilla, estarán invitados el director del Serpentario Nacional César Quiroga y Mirleth Paola Espitia, bióloga de la Fundación Omacha.

Este conversatorio se transmitirá desde las 4:30 de la tarde a través del Facebook Live de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge CVS.

Para la elaboración de las manualidades con plastilina se ha recomendado tener a la mano elementos como colbón, nylon o lana, un alambre, pinceles, harina de trigo y esmalte de uñas.



Join the Conversation

Join the Conversation