El delantero Martín García Díaz, quien llegara como refuerzo de Jaguares de Córdoba para este semestre, concluyó su vinculación con el equipo felino.
Tras un mutuo acuerdo entre el atacante bogotano, de 34 años, y las directivas sinuanas se dio la salida del mencionado jugador que provenía del equipo Atlético Marte de la primera división del balompié de El Salvador.
García Díaz, quien se convierte en el primer jugador que sale de la institución cordobesa en esta temporada, no marcó gol y acumuló 432 minutos jugados en ocho partidos. Solo en dos cotejos actuó los 90 minutos, ante Deportivo Cali (fecha 1) y Atlético Huila (fecha 2). En el primer duelo fue amonestado.
Por otro lado el elenco cordobés sigue su preparación con miras al cotejo de este sábado ante Millonarios en el estadio El Camín de Bogotá donde se medirán a partir de las 6:00 de la tarde en encuentro correspondiente a la fecha 16 de la Liga Águila II, la cual quedó definida y se cumplirá entre el viernes 16, al domingo 18 de octubre.