Animalista Lucía Argel representa a Córdoba en los Premios Cafam a la Mujer

El proceso de selección de la ganadora nacional se realizará por votación popular en la web de Cafam
2 años atrás
Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

La cordobesa Lucía Argel hace parte de las 29 candidatas al Premio Cafam a la Mujer 2024, que exaltará el próximo 7 de marzo la labor comunitaria de transformadoras sociales en todo el país.

Argel, de 50 años, compite representando a Córdoba gracias a su admirable trabajo durante más de 25 años en la Asociación Amor Animal, rescatando y brindando amor a animales maltratados en la región.

Junto a su equipo, ha ayudado a más de 2.500 animales, generando conciencia sobre esta problemática en medio de limitaciones económicas y culturales.

El proceso de selección de la ganadora nacional se realizará por votación popular en la web de Cafam. La ceremonia de premiación tendrá lugar en el Teatro Cafam de Bogotá.

Puedes leer:  Campesinos cordobeses se convierten en proveedores del PAE gracias a estrategia sin intermediarios

Con su voto, los cordobeses y colombianos pueden brindar un espaldarazo a esta líder social que con tenacidad y amor ha dedicado su vida a los animales. En este sentido, están invitados a apoyar a Lucía Argel ingresando a www.premiomujer.cafam.com.co, para emitir un voto diario hasta el 7 de marzo. La votación está habilitada en todo el continente.

Argel representa la vocación de servicio y la defensa de los derechos de los animales más vulnerables, una labor callada que merece reconocimiento. Su trayectoria es un ejemplo para Córdoba y todo el país.