Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vándalos destrozan bolardos del “puente viejo” de Lorica

En antaño, el puente viejo comunicaba al centro con el resto de la población del otro lado del caño Chimalito.


Lorica. La infraestructura patrimonio del municipio de Lorica, se vio afectada por el acto de dos hombres que arremetieron contra los bolardos del Puente 20 de Julio, construido en 1910 y conocido también como “puente viejo”.

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles 13 de junio.

A través de su cuenta de Twitter, la Alcaldía de Lorica denunció el hecho vandálico y pidió todo el peso de la ley para los responsables.

“Denunciamos actos vandálicos contra los bolardos del Puente 20 de Julio. Todo el peso de la autoridad a los culpables de este lamentable hecho. El desarrollo llega hasta donde la cultura lo permite”, escribió la municipalidad.

Extraoficialmente, se conoció que los autores de este acto que atenta contra la esencia e historia de Lorica, ya fueron plenamente identificados.

En antaño, el puente viejo comunicaba al centro con el resto de la población del otro lado del caño Chimalito. Hoy, aún es una vía transitada y una de las paradas fijas para los turistas.

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?