Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Torrencial aguacero generó inundaciones en Lorica

Las calles parecen ríos con fuerte caudal, varios sectores están en emergencia, llueve copiosamente desde hace dos horas.


Lorica. Un torrencial aguacero de más de 2 horas generó graves inundaciones en varias zonas del casco urbano del municipio de Lorica, Córdoba.

A través de redes sociales algunos ciudadanos demostraron con fotografías la magnitud de las inundaciones que tienen bajo el agua a algunos barrios de este municipio del Bajo Sinú.

En uno de los vídeos que se ha viralizado en redes, se observa como unos jóvenes literalmente utilizan al parecer una nevera vieja como canoa, lo que demuestra que el agua sobrepasado el medio metro de altura en varios sectores.

Se han reportado inundaciones en la zona céntrica, barrios cercanos a la ribera del Sinú, entre ellos el barrio Kennedy.

En la mañana de este jueves 30 de mayo Córdoba vive una temporada de lluvias en gran parte de su territorio, influenciada por una onda tropical en el Caribe litoral.

Hasta el momento se desconoce información oficial sobre las afectaciones que ha dejado el torrencial aguacero en Lorica, autoridades locales y organismos de Socorro aún no entregan un reporte.



¿Qué opinas de esto?