Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sin clases en Megacolegio de Palo de Agua por falta de luz

Electricaribe precisó que energizará los equipos cuando el cliente culmine el proceso de legalización del transformador.


Lorica. En el Megacolegio La Unión, ubicado entre los corregimientos Palo de Agua y Nariño del municipio de Lorica, Córdoba, no han podido iniciar las actividades del segundo semestre escolar debido a la falta de energía eléctrica en la institución.

La falta de luz derivó de la desconexión de un transformador por parte de la empresa Electricaribe, que informó que la medida se tomó debido a que el solicitante no ha terminado de presentar la documentación requerida por la norma para hacer la conexión del servicio.

Desde la directiva de la escuela se decidió no exponer a los estudiantes a las altas temperaturas y no iniciar las actividad, además se le solicitó la Alcaldía intervenir para solucionar la situación que afecta a cerca de 700 estudiantes.

Por su parte, Electricaribe precisó que energizará los equipos cuando el cliente culmine el proceso de legalización del transformador.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?