Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Puntos Críticos del Sinú en Lorica reciben obras de mitigación de riesgos

Las labores están siendo lideradas por la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo y la alcaldía de Lorica.


Córdoba. Empezaron las acciones para frenar los fuertes estragos que deja el invierno por medio de los puntos críticos del río Sinú en el municipio de Lorica.

Por medio del apoyo de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, en este municipio los corregimientos de Palo de Agua y Cotocá Arriba, reciben mejoramiento con la implementación de maquinaria. La búsqueda de trabajo que mitiguen el caos en dicha zona del bajo Sinú, venía siendo liderada por la alcaldesa Nancy Jattin.

Las cifras entregadas por la alcaldesa de Lorica, indican que este año el número de familias afectadas por lluvias en estos puntos críticos, no fueron tan altos como en años anteriores pero que no obstante era necesario conseguir inversión que permitiera disminuir aún más las inundaciones.

Antes de este trabajo desde la UNGR, la mandataria había confirmado obras de mitigación acompañadas desde la Armada Nacional, el Ejército y la CAR CVS.



¿Qué opinas de esto?