Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Obras provisionales por erosión en El Playón iniciarán la próxima semana

Se acordó realizar obras de estabilización en el área afectada y consultoría que arroje los diseños y costos de los puntos críticos para la realización de obras definitivas.


Lorica. En Mesa de Trabajo conjunta, las autoridades del municipio de Lorica acordaron iniciar la próxima semana las obras provisionales por la erosión que se presenta en el sector de El Playón.

Así lo anunció la Alcaldía de Lorica tras la reunión que contó con la presencia de alcaldesa Nancy Sofía Jattin, del representante a la Cámara, Jorge Burgos, representantes de la Gobernación de Córdoba, Corporación CVS, Secretarías de Gobierno, Planeación y Salud, además de organismos de socorro y la comunidad.

Las estrategias acordadas fueron obras de estabilización en el área afectada y la consultoría que arroje los diseños y costos de los puntos críticos para la realización de obras definitivas.

De igual manera expondrán la problemática ante el Departamento Nacional de Planeación este viernes 11 de enero en la ciudad de Montería, donde se socializaron las bases del Plan Nacional de Desarrollo.

La comisión técnica se reunirá en el sector afectado el próximo lunes para iniciar las labores provisionales.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?