Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inspeccionarán puntos susceptibles a desbordamientos en Lorica

El Comité de Gestión del Riesgo de Desastre Municipal , se reunió con el fin de tomar medidas inmediatas ante la probabilidad de crecientes súbitas en el río Sinú.


Lorica. Una comisión de la Alcaldía de Lorica hará recorrido en el día de hoy viernes 23 de junio, por los puntos críticos de El Playón, La Palma, Los Gómez y Boca de Nicolasa, en el corregimiento de Palo de Agua, para llevar a cabo el censo de familias afectadas, identificar albergues y realizar obras de relleno.

De la misma manera, se pondrá en alerta a las instituciones de salud de la zona en caso de cualquier emergencia, ante la Alerta Naranja en al cual se mantiene el río Sinú, dados sus altos niveles.

En dichas poblaciones hay riesgo de desbordamiento, debido a la creciente erosión que presentan algunos puntos, indicaron desde la administración municipal.

El Comité de Gestión del Riesgo de Desastre Municipal liderado por la alcaldesa Nancy Jattin, se reunió en las últimas horas con el fin de tomar medidas inmediatas ante la probabilidad de crecientes súbitas en el río Sinú.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?