Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inspeccionan avance de obras de acueducto rural y mejoramiento vial en Los Gómez

El proyecto el acueducto rural beneficiará a más de 1.670 habitantes de la cabecera de esta zona, además de las veredas Maracayo y La Gola.


Lorica. La alcaldesa de Lorica, Nancy Sofía Jattin, realizó una inspección a las obras que se adelantan en el corregimiento Los Gómez, zona rural de este municipio, para constatar el ritmo al que avanzan los trabajos.

En compañía de su equipo de trabajo, la mandataria evidenció que tanto la construcción del Sistema del Acueducto Rural para este corregimiento como el mejoramiento de la vía Los Gómez – Remolino se adelantan según el cronograma establecido.

El proyecto el acueducto rural beneficiará a más de 1.670 habitantes de la cabecera de esta zona, además de las veredas Maracayo y La Gola, para lo que se destinó una inversión de $4.181 millones de pesos.

Asimismo, la rehabilitación de los puntos críticos de la vía Los Gómez – Remolino beneficiará a más de 1.600 habitantes y se realiza con una inversión de $1.265 millones.

Dentro de este proyecto de mejoramiento de vías se contempla la construcción de una placa huella a la altura del sector Guayabal.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?