Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Iniciaron los Juegos Supérate Intercolegiados en Lorica

Este evento deportivo impulsado por la Secretaría de Educación Municipal, dio inicio el pasado 1 de agosto con la fase municipal en los deportes de conjunto.


Lorica. Un total de 1.888 estudiantes de todas las instituciones educativas públicas y privadas del municipio, se encuentran participando en los Juegos Supérate Intercolegiados 2017 en las disciplinas de fútbol, fútbol sala, fútbol salón, microfútbol, voleibol, baloncesto, balón mano, tenis de mesa y atletismo.

Este evento deportivo impulsado por la Secretaría de Educación Municipal, dio inicio el pasado 1 de agosto con la fase municipal en los deportes de conjunto e individuales con las categorías pre-juvenil y juvenil. Luego de esta etapa se preparan para la fase departamental, zonal y nacional.

Estos juegos buscan contribuir al proceso de formación integral de los estudiantes a través de la práctica deportiva escolar, generar oportunidades a través del deporte para el ejercicio de los derechos, la inclusión social, los hábitos y estilos de vida saludable y las competencias ciudadanas, con la participación de las familias, docentes, tutores y la comunidad en general.



¿Qué opinas de esto?