www.radio.larazon.co

Grupos de Chile, Panamá, Bolivia y Panamá debutaron en el segundo Festival de Danza Internacional

La mandataria extiende la invitación para que participen de la programación de hoy martes 8 de noviembre a partir de las 7:00 P.m. en el Malecón del Sinú.


Desde este lunes, se dio apertura al segundo Festival de Danza Internacional, realizado en el sector amurallado del Malecón del Sinú, evento liderado por la administración municipal en cabeza de la Alcaldesa Nancy Sofía Jattin Martínez, con el cual se busca fortalecer y a la vez promover el turismo, la educación, el desarrollo económico, social y artístico en el municipio de Lorica.

Durante la noche de ayer, se hicieron presentes 60 bailarines profesionales del Ballet Folclórico Raipillan de Chile, Ballet Folclórico Municipal de Sucre Bolivia, Centro de Proyecciones Folclóricas Atenay Batista de la República de Panamá y por Colombia la Escuela de Formación Casa de la Cultura de Buenavista-Córdoba, quienes sorprendieron al público asistente con ritmos tradicionales de cada país.

La Alcaldesa de la ciudad, manifestó que su administración viene trabajando en la creación de espacios de intercambios, e integración de la cultura entre sus comunidades, promoviendo y fortaleciendo los momentos de desarrollo y enriquecimiento de la misma, en aras de formar una población con rasgos culturales fuertes, respetuosa de las diferencias existentes entre los diferentes grupos sociales.

La mandataria extiende la invitación para que participen de la programación de hoy martes 8 de noviembre a partir de las 7:00 P.m. en el Malecón del Sinú y dar cierre a este segundo evento internacional de danza.



¿Qué opinas de esto?