Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este viernes presentarán diagnóstico sobre situación actual de obras de alcantarillado

El pasado martes 20 de junio, la alcaldesa Nancy Jattin Martínez en compañía de Secretaría de Planeación Municipal, contratista obras Plan Maestro de Alcantarillado y CVS, realizaron recorrido por las vías aledañas que fueron afectadas por dichas obras, uno de los compromisos adquiridos el pasado...


El pasado martes 20 de junio, la alcaldesa Nancy Jattin Martínez en compañía de Secretaría de Planeación Municipal, contratista obras Plan Maestro de Alcantarillado y CVS, realizaron recorrido por las vías aledañas que fueron afectadas por dichas obras, uno de los compromisos adquiridos el pasado viernes en mesa de trabajo liderada por la mandataria de la ciudad, donde participaron delegados del DPS, FONADE, CVS, Aguas del Sinú, contratista, interventoría y personería municipal.

Se identificaron puntos críticos en los barrios Remolino, Santa Teresita, Navidad, San Vicente y Arenal, los cuales serán intervenidos para el mejoramiento vial, por parte de la entidad contratante. Solicitud hecha por la mandataria para la recuperación inmediata de estas calles.

Luego de este recorrido, el contratista a cargo realizará un diagnóstico completo de la situación actual de las obras del Plan Maestro de Alcantarillado, que será presentado el próximo viernes 23 de junio, para continuar con la etapa de pavimentación de calles faltantes.

La mandataria exigió una vez más, que se le cumpla a los loriqueros para que este proyecto llegue a un feliz término.



¿Qué opinas de esto?