Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este mes iniciaría construcción de nuevas viviendas para afectados por ola invernal en Lorica

Estas obras se suman a las 431 soluciones de viviendas entregadas y otras aún en ejecución para un total de 625 casas gestionadas por la actual administración municipal.


Lorica. Este proyecto fue gestionado por la Alcaldía de Lorica y beneficiará a 194 familias que fueron afectadas por ola invernal 2010-2011 de los Corregimientos de El Carito, Candelaria, Cotocá Arriba, El Playón, La Doctrina, La Palma, Peinada, Los Flores, Gómez, Monos y Los Morales.

De igual forma se beneficiarán a familias en Mata de Caña, Palo de Agua, Nariño, San Nicolás de Bari y Puerto Eugenio.

En la zona urbana, los barrios 6 de enero, Arenal, El Paraíso, Remolino, Isla Margarita, Isla San Carlos, La Esmeralda, Navidad, Nuevo Oriente, San Gabriel, Gaita, San Martín y Santa Teresita.

Recientemente miembros del Fondo Adaptación realizaron una auditoría visible de las nuevas obras de reubicación y reconstrucción en sitio. Se espera que las obras inicien a mediados del mes de agosto del presente año.

Estas obras se suman a las 431 soluciones de viviendas entregadas y otras aún en ejecución para un total de 625 casas gestionadas por la actual administración municipal.

“Las viviendas que hemos podido entregar junto al Fondo Adaptación, están adaptadas al cambio climático y pasaron la prueba de las lluvias en nuestro municipio. Solicitamos muchos más proyectos de reubicación al gobierno nacional para las familias afectadas por la actual ola invernal”, manifestó Jattin Martínez.



¿Qué opinas de esto?