Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Esta es la programación del Festival Cultural del Sinú en Santa Cruz de Lorica

La versión XXIII del tradicional festival se realizará del 3 al 6 de mayo del 2018.


Lorica. Inicia este jueves con una eucaristía a las 8:00 de la mañana en la parroquia Santa Cruz de Lorica, posteriormente a las 9:00 de la mañana se realizará una ofrenda floral en la Plaza de la Cruz, en conmemoración de los 278 años de fundación del municipio.

A las 9:30 de la mañana tendrá lugar el desfile de bandas marciales que sale de la Iglesia Divino Niño y culmina en el barrio San Vicente. Desde las 4:30 de la tarde del jueves se realizarán actos de expresión artística patrimonial en la Plaza Lácides C Bersal.

A las 6:30 de la tarde será la jornada de aeróbicos en el Malecón del Sinú, a partir de las 7:00 de la noche la batalla de ritmos afro de la plataforma juvenil en la Plaza de la Cruz.

El día viernes 4 de mayo a las 8:00 de la mañana se realizará el conversatorio sobre la Cultura Negra en el Sinú en el auditorio Antonio de la Torre y Miranda.

El viernes a las 3:30 de la tarde tendrá lugar la gran parada multicolor que sale del hospital San Vicente de Paúl y llega hasta el polideportivo del barrio Remolino.

El día sábado 5 de mayo se realizará la cabalgata sinuana a las 3:00 de la tarde con salida desde la Avenida Jesús María Lugo hasta el sector Nuevo Oriente. A las 7:00 de la noche del sábado será el concierto de clausura en el Rumbodromo.

Para el domingo 6 de mayo se realizará el circuito ciclístico, desde las 7:00 de la mañana, sale del puente metálico y recorrerá la vía Lorica – Montería.



¿Qué opinas de esto?