www.radio.larazon.co

En un 60% avanza construcción de comedores escolares en zona rural de Lorica

También hay avances en las obras de construcción y adecuación de la infraestructura escolar en la Institución Educativa El Carito.


Con el fin de brindar una infraestructura que suministre los espacios necesarios para el libre desarrollo de las actividades académicas de los niños y jóvenes de Lorica, avanza en un 60% el proyecto de construcción de comedores escolares en las Instituciones Educativas Román Chica Olaya del Corregimiento Doctrina, David Sánchez Juliao, José Isabel González-Los Higales y El Lazo.

De igual manera, avanzan a buen ritmo las obras de construcción y adecuación de la infraestructura escolar en la Institución Educativa El Carito sede principal, sede dos y sede Los Morales, Candelaria Hacienda sede principal, sede nuevo reino, sede candelaria arriba, sede San Nicolás de Palmital y el Lazo.

Nuevo proyecto de infraestructura educativa para la margen izquierda de Lorica

Después de la etapa de diseño de la nueva sede de la Institución Educativa del Corregimiento Villa Concepción, se llevará a cabo el próximo martes 28 de noviembre la socialización de dicho proyecto, que contemplará construcción total y reubicación.

Este proyecto educativo fue recuperado por la alcaldesa Nancy Jattin Martínez ante un convenio entre Fondo Adaptación y Gobernación de Córdoba, que permitirá el fortalecimiento de la educación en el municipio.

“Es desde los salones de clase donde se construye paz y un mejor futuro, por eso es que estamos apostándole al mejoramiento de la infraestructura educativa en los rincones de nuestro municipio, con el fin de brindarle siempre lo mejor a nuestros niños y jóvenes”, manifestó la alcaldesa de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?