Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Lorica construyen tramos de placa huella en vía rural

Se trata de la vía Santa Lucía de las Garitas - San Anterito, proyecto vial en el que se invierten 4.000 millones de pesos.


Redacción. En Lorica comenzaron los trabajos de construcción de la placa huella en la vía Santa Lucía de las Garitas-San Anterito, informó en las últimas horas la administración municipal.

Según la alcaldesa Nancy Sofía Jattin Martínez, en este importante proyecto vial se invierten 4.000 millones de pesos, para pavimentar 1.98 kilómetros de vía en placa huella.

Los recursos para intervenir seis tramos discontinuos de esta vía provienen de un empréstito realizado por el municipio, uno de los pocos proyectos que en esta vigencia fueron aprobados por el Concejo de Lorica.

Los trabajos beneficiarán a los habitantes de los corregimientos Los Higales-Rodeo-Candelaria-San Anterito.

La alcaldesa destacó que a la fecha en Lorica se han ejecutado $12.400 millones para mejoramiento de vías urbanas y rurales incluyendo obras definitivas en placa huella y pavimento rígido.

Anunció que para los próximos meses se viene una inversión histórica cercana los 47 mil millones de pesos en vías rurales, incluyendo el proyecto de $20,000 millones de fuente de regalías para la vía Lorica – Moñitos, a través de Ocad de Paz.

Se invertirán otros 9.900 millones de pesos en la margen izquierda para intervenir 16 tramos en mal estado y otros $5.000 millones en nuevas placas huellas.



¿Qué opinas de esto?