Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El PAE en Lorica no prepara alimentos en mal estado: alcaldesa

La aclaración por parte de la mandataria de Lorica, Nancy Jattín, se hizo luego de una denuncia que indicaba malas preparaciones en las raciones servidas.


Lorica. La primera aclaración que hizo la alcaldesa Nancy Jattín, fue la de puntualizar que la manipuladora de alimentos, Rosa Ballestas fue desvinculada del programa porque su contrato se venció el pasado 16 de junio y no porque la mujer estuviese preparando alimentos en mal estado, como se dio a conocer a través de denuncias sin fundamentos.

La denuncia que inicialmente se conoció, aseguraba que la manipuladora de alimentos era obligada a servir raciones a los estudiantes con una carne en mal estado, razón por la que se explicó que no era carne en mal estado y que esta solo presentaba un corte grueso de grasa.

No obstante, confirma la alcaldesa Nancy Jattín que la carne fue reemplazada. Este caso ocurrió en la Institución Educativa La Unión, sede Palo de Agua.

Al cierre del comunicado de prensa sobre este tema que se emitió desde la administración municipal de Lorica, se hizo énfasis en que la implementación del PAE en este 2019 viene contando con una estricta vigilancia y control.



¿Qué opinas de esto?