Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Doña Nicolasa ya disfruta de su nueva vivienda lejos del peligro

Por más de 15 años, doña Nicolasa vivió a escasos metros del Sinú, en el corregimiento Palo de Agua, Lorica, exponiendo su vida en época invernal.


Lorica. Doña Nicolasa Osorio Anaya ya empezó a disfrutar de su nueva casa, lejos del peligro.

►Relacionado: Lorica: Nicolasa ya no vivirá a orillas del río Sinú

Tras muchos años negada a abandonar su vivienda a orillas del río Sinú, en un punto de alto riesgo de desbordamiento, en el corregimiento Palo de Agua, Lorica, Nicolasa accedió este año a trasladarse de ese punto que ya es conocido como la Boca de Nicolasa.

Instalada en su nuevo techo, de concreto, mucho más seguro que el anterior, la señora agradeció a la alcaldesa Nancy Sofía Jattin por la ayuda prestada.

Por más de 15 años, doña Nicolasa vivió a escasos metros del Sinú y del peligro que representa esa cercanía en temporada de invierno.

De ahora en adelante, Nicolasa seguirá cerca del lugar donde ha vivido toda su vida pero sin enfrentarse frontalmente a la fuerza de las aguas del río.



¿Qué opinas de esto?