Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Damnificados por inundaciones bloquearon la vía Lorica – Montería

Pese a que han sido atendidos, los pobladores optaron por las vías de hecho, para llamar la atención de los entes del orden nacional.


Lorica. Varias familias afectadas por inundaciones en el sector conocido como Isla Sabá, en el corregimiento de Cotocá Arriba, decidieron bloquear el corredor vial que une a Montería con Lorica, para llamar la atención de los entes gubernamentales nacionales, ante la situación que padecen.

Ante el proceder de los pobladores, la alcaldesa Nancy Jattin, cuestionó el haber optado por las vías de hecho; “la administración les ha cumplido en todo, esto es un fenómeno natural”, señaló la mandataria en su cuenta de twitter.

El más reciente reporte por inundaciones en este municipio del bajo Sinú son 2.331 familias damnificadas por los desbordamientos del río, la Ciénaga Grande y El Cañito, según datos aportados por la Defensa Civil.



¿Qué opinas de esto?