Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CVS espera que aprueben ajustes para retomar obras de colectores en Lorica

El contrato fue firmado por la CVS por un monto de $16.500 millones, con una adición de $1.500 millones.


Lorica. Para que culminen las obras del Consorcio Colectores Lorica, que proyectan la optimización de los colectores y la rehabilitación del pavimento de ese municipio, la Interventoría debe aprobar el ajuste solicitado por la contratista.

►Relacionado: Desbloquean vía en Lorica tras protestas por incumplimiento de obras

Así lo explicó Albeiro Arrieta, asesor de Dirección de la Corporación CVS luego de apersonarse a la vía principal de los barrios San Gabriel – Remolino y conversar con la comunidad que mantenía la vía bloqueada como protesta al incumplimiento de estos trabajos.

“La Corporación CVS ha hecho todos los esfuerzos para poder dar una solución definitiva al problema, se han hecho todas las gestiones para que desde la Interventoría se tomen las medidas técnicas para aprobar los ajustes que el contratista ha presentado para poder darle reinicio a las obras en el transcurso”, detalló.

Se espera respuesta la próxima semana para dar fecha de reinicio de las obras. El contrato fue firmado por la CVS por un monto de $16.500 millones, con una adición de $1.500 millones y la inconclusa obra afecta a sectores como Remolino, Santa Teresita, Arenal, San Gabriel y San Vicente.

► Albeiro Arrieta, asesor de Dirección de la Corporación CVS



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?