Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Continúan trabajos de rehabilitación en vías terciarias de Lorica

La intervención de esta vía de la margen izquierda de Lorica beneficiará a más de 5 mil habitantes, principalmente a los campesinos.


Lorica. Los trabajos de rehabilitación en puntos críticos de vías terciarias en el municipio de Lorica, Córdoba, continúan a buen ritmo.

Actualmente, la administración municipal realiza obras en la vía a los corregimientos Palo de Agua y Las Flores, donde se contempla placa huella, terraplén y afirmar los puntos críticos discontinuos.

La intervención de esta vía de la margen izquierda de Lorica beneficiará a más de 5 mil habitantes, principalmente a la población campesina de este municipio, que mejorará el desplazamiento de sus productos hacia otras zonas rurales y hacia el casco urbano de la ciudad.

Para estas obras, que también incluyen otros corregimientos como Los Gómez y Remolino, se destinará una inversión de $3 mil millones de pesos, según anunció en su momento la alcaldesa Nancy Sofía Jattin.

►Relacionado: Anuncian inversión por $3 mil millones en vías terciarias en Lorica



¿Qué opinas de esto?