Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cierran temporalmente funeraria en Lorica por malas prácticas

La aplicación de esta sanción fue posible gracias a las denuncias de los habitantes contiguos al establecimiento.


Lorica. La Funeraria Los Olivos, sede Lorica, fue cerrada temporalmente por la Secretaría de Salud municipal, por aparentemente incurrir en malas prácticas en sus funciones.

Mediante el Área de Salud Pública se efectuó este 20 de diciembre el cierre temporal de las instalaciones.

La aplicación de esta sanción fue posible gracias a las denuncias de los habitantes contiguos al establecimiento, quienes manifestaron que los cadáveres se manipulaban al aire libre.

“Las instalaciones de la funeraria Los Olivos solamente cuenta con permiso de uso de suelo para sala de velación más no con permisos para procesos de maquillaje, preparación o cualquier otro procedimiento que puede afectar la salubridad, el buen ambiente y la salud pública de los habitantes de Lorica”, expresó Carlos Arteaga, secretario de Salud de Lorica.

La Secretaría de Salud ya había realizado algunas visitas al sitio, sin embargo no se habían encontrado elementos probatorios pero mediante las pruebas, los videos y fotografías aportados por los ciudadanos fue posible la sanción con cierre temporal al establecimiento.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?