Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Avanzan obras de mejoramiento vial en zona rural y urbana de Lorica

La meta es intervenir más de 30 calles de varios barrios del casco urbano, indicó la alcaldesa Nancy Sofía Jattin.


Lorica. Continúan los trabajos de mejoramiento y rehabilitación de vías tanto en la zona urbana como rural del municipio de Lorica.

En la zona urbana de la capital del Bajo Sinú se adelantan obras en diferentes sectores. La meta es intervenir más de 30 calles de varios barrios del casco urbano, indicó la alcaldesa Nancy Sofía Jattin.

Simultáneamente, en la zona rural se desarrollan importantes intervenciones para mejorar el estado de las vías terciarias del municipio.

Actualmente se desarrollan labores en la vía al Puente de La Doctrina, Los Higales, San Juan, El Rodeo, Cotocá Abajo y San Anterito, donde se intervendrán 40.2 km.

Una de las obras con mayor avance en el tramo principal del corregimiento Los Higales, que marcha en 50% y contempla 900 metros lineales de placa huella.

Obras de placahuella en el corregimiento Los Higales.

“Una de las apuestas más importantes en estos 3 años y medio ha sido la recuperación de la malla vial del municipio, principalmente en la zona rural, donde se han invertido hasta la fecha más de $12.400 millones de pesos”, precisó Jattin Martínez.

Quedan por ejecutar $47.000 millones en mejoramiento de vías rurales, con lo que se establecería una cifra histórica de inversión en este tipo de obras.



¿Qué opinas de esto?