Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Avanza la construcción de 279 casas, para afectados por ola invernal en Lorica

Se invierten $13.810 millones para brindar techo digno a quienes lo perdieron todo en la ola invernal 2010-2011.


Lorica. A buen ritmo avanzan la construcción de la Urbanización ‘María Cecilia’, en la cual se construyen 279 casas para familias afectadas por la emergencia invernal de los años 2010 y 2011 en el municipio de Lorica.

La alcaldesa Nancy Jattin, aseguró que gracias al convenio con el Fondo de Adaptación se invierten 13.810 millones de pesos, para brindar un techo digno a quienes lo perdieron todo durante la más fuerte temporada de lluvias que azotó esta zona del país.

Al Inspeccionar los avances de las obras la alcaldesa detalló que las viviendas tienen un moderno diseño con sala, comedor, baño cocina, habitaciones, terraza y lavadero.

Adicionalmente anuncio que próximamente se inaugurará la placa huella construida en el centro de afluencia de La Palma y Mata de Caña con una inversión estimada en 1.429 millones de pesos.

En ese mismo proyecto se rehabilitó la vía de acceso al corregimiento Los Morales y algunas calles del sector urbano del municipio.



¿Qué opinas de esto?