Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atacan a piedras punto de recaudo de Electricaribe, en Lorica

Los habitantes molestos por prolongada interrupción del servicio de energía, la emprendieron contra la sede de recaudos de la empresa.


Lorica. El punto de pago de Electricaribe en este municipio del Bajo Sinú fue objeto de un ataque a piedras por parte de algunos habitantes, en reclamo a una prolongada interrupción del servicio energía eléctrica.

Aunque todo inició con una protesta pacífica, terminó en vías de hecho con averías a la infraestructura de oficina, daños en ventanales y puertas.

De acuerdo con la denuncia ciudadana desde la noche del pasado martes 29 de agosto la energía eléctrica fue interrumpida en los barrios San Gabriel y sectores aledaños, y aún en la mañana del miércoles no se había restablecido el servicio.

Esta situación caldeó los ánimos de los habitantes que enfurecidos la emprendieron contra la sede de recaudos de la comercializadora.



¿Qué opinas de esto?