Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aprueban recursos por $2.585 millones para obras en Lorica

Intervención vial en zona rural y construcción de cuatro parques en el casco urbano serán los frentes de inversión.


Lorica. En la más reciente sesión de órgano Colegiado de Administración y Decisión OCAD Municipal de Lorica, se aprobaron recursos por el orden de 2.585 millones de pesos para la ejecución de varios proyectos de infraestructura.

De acuerdo con la administración municipal entre los proyectos a ejecutar se encuentra el mejoramiento de la vía Cotocá Arriba – Castilleral – Flamenco -Manantial y la construcción o mejoramiento de cuatro parques en la zona urbana.

Se resalta que en la rehabilitación de los puntos críticos del mencionado corredor vial se invertirán aproximadamente $1.749 millones, provenientes de regalías, para beneficiar a una población de 3.252 habitantes.

Igual forma se invertirán $201 millones en la construcción del parque del barrio Remolino, para el disfrute de 1.140 habitantes de ese sector.

Entretanto en el barrio San José de Gaita la inversión para el parque del sector asciende los $238 millones de pesos, mientras que en el barrio Los Alpes se invertirán $198 millones en la construcción de dicho espacio de recreación.

Finalmente para el barrio San Vicente la inversión será de $196 millones en la construcción del nuevo parque que beneficiará a más de 373 familias de la zona.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?