Alcaldía de Lorica deja 29 obras para entregar a la próxima administración

Se tratan de frentes de obras tanto en la zona rural como en el casco urbano de la capital del Bajo Sinú.


Lorica. La próxima administración municipal de Lorica tendrá la responsabilidad de culminar y entregar 29 obras que deja la actual Alcaldía, al frente de la mandataria Nancy Sofía Jattin, en procesos de ejecución o por iniciar obras.

Todos estos proyectos tienen asegurados los recursos, algunos están ejecución, otros ya fueron contratados y otros están en proceso de contratación, explicó Jattin Martínez durante la Rendición de Cuentas que se realizó este 21 de diciembre.

Se tratan de frentes de obras tanto en la zona rural como en el casco urbano de la capital del Bajo Sinú.

Algunos de los proyectos en ejecución son, la rehabilitación de andenes en la zona céntrica, la recuperación ambiental y paisajística de la ribera del Caño Chimalito, mejoramiento de vía en pavimento de concreto rígido en el corregimiento de Tierralta tramo I, remodelación de parque central en el corregimiento de Nariño, entre otros.

“No dejamos obras inconclusas, lo que comenzamos lo terminamos y como en toda administración, todo tiene continuidad, y estas obras solo tienen que seguir su curso y entregarse en los próximos meses”, dijo la alcaldesa Nancy Jattin.



¿Qué opinas de esto?