www.radio.larazon.co

Alcaldía continúa entregando obras de infraestructura en Lorica

Se inauguraron obras en instituciones educativas de la zona rural y urbana del municipio en el marco del 'Maratón de Inauguraciones'.


Lorica. En el marco del ‘Maratón de Inauguraciones’, la alcaldesa de Lorica, Nancy Sofía Jattin, continúa entregando obras de infraestructura en zona rural y urbana del municipio.

Recientemente, la burgomaestre finalizó la primera fase de esta ‘Maratón’ con la inauguración de aulas nuevas, comedor, cocina, unidad sanitaria y reparaciones en la Institución Educativa El Carito, sede dos, con una inversión de $531.700.000,00, y sede Los Morales, con una inversión de $743.470.000,00.

Gracias a estas obras, se beneficiaran más de 300 niños y niñas de esa población rural.

También se inauguró el comedor escolar en la Institución Educativa David Sánchez Juliao, en zona urbana, para lo que se destinó $285.764.375 que mejorará la calidad educativa de 456 estudiantes.

En materia de infraestructura vial en zona rural, Jattin Martínez entregó la pavimentación en placa huella del Centro de Afluencia La Palma, la cual tuvo una inversión de $1.429.245.000, incluyendo pavimentación en placa huella en el corregimiento Mata de Caña, mejoramiento de la vía principal del corregimiento Los Morales y vías urbanas.



¿Qué opinas de esto?