Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldesa de Lorica está satisfecha con anuncios del presidente Duque para su municipio

Con la construcción del puente de La Doctrina se van a beneficiar aparte del municipio de Lorica, los habitantes del municipio de San Bernardo del Viento y Moñitos.


Córdoba. Como positivo calificó la alcaldesa del municipio de Lorica, Nancy Jattin, el desarrollo del taller “Construyendo País”, en vista de que se confirmó allí que se va a construir el puente de La Doctrina. Sobre este puente manifestó la mandataria municipal, que es el único en el mundo de un solo carril donde opera un semáforo humano.

En lo que respecta al futuro de las familias que funcionan como semáforo humano una vez se construya el puente, Nancy Jattin se comprometió a buscar otra forma de conseguir que los ingresos económicos para estas personas, se mantengan.

El segundo logro para los loriqueros, fue el anuncio del Presidente Iván Duque, donde expresó que se va a dar inicio a la construcción de la vía Lorica-Chinú.



¿Qué opinas de esto?