Alcalde de Lorica nombró a los primeros secretarios de su despacho

El mandatario destacó los perfiles profesionales de quiénes ocuparán las secretarías de despacho.


Lorica. La Secretaría de Gobierno estará a cargo del abogado Vladimir Negrete Arrázola, dos veces Personero de ese municipio y con amplia experiencia en el sector público.

Por otra parte, en la Secretaría de Educación fue designado Miguel Torralvo Vargas, geógrafo de profesión y especialista en ciencias ambientales de la Universidad de Córdoba.

Magali Mogollón Seña, abogada y ex concejal de Lorica en dos períodos es la nueva secretaria de Hacienda del gobierno de Negrete. Fue presidenta de la comisión de presupuesto de esa corporación; en el sector privado estuvo vinculada con Montrans como directora de infracciones y asesora jurídica de cobros coactivos.

Entretanto, Juan Carlos Ríos Doria es el nuevo secretario de Tránsito Municipal, este funcionario es ingeniero y se especializó en gerencia de proyectos, tiene experiencia en coordinación logística. Fue aspirante a la Asamblea Departamental, fungió como líder social y defensor de los Derechos Humanos, es oriundo del corregimiento Palo de Agua.

La psicóloga Glenda Cuesta Medrano es la nueva secretaria de Salud Municipal, ha laborado en la Unidad de Víctimas y tiene amplia experiencia en el sector salud.

El secretario de Planeación de Lorica es el ingeniero Carlos Peinado, con estudios de ingeniería sanitaria y ambiental de la Universidad Pontificia Bolivariana y especialización ingeniería hidráulica de la Universidad de los Andes. tiene una maestría en ingeniería civil.

En gestión social fue designada Kedis Berrocal Hernández, trabajadora social con amplia experiencia en el área; derechos humanos, orientación familiar y salud mental, y trabajo psicosocial.

Como tesorera municipal fue nombrada Ketis Luna Peñata, profesional en administración en salud. Tiene estudios en gerencia y talento humano, experiencia en proyectos educativos para adultos mayores.

El mandatario destacó los perfiles profesionales de quiénes ocuparán las secretarías de despacho, para comenzar a actuar sin contratiempos, acorde a las expectativas y necesidades de la ciudadanía.



¿Qué opinas de esto?