Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alamedas Verde llegó a Lorica para sembrar palmeras en el Centro Histórico

El municipio recibió la donación de 50 palmeras que se distribuyeron en las principales plazas y parques del Centro Histórico para contribuir con el mejoramiento ambiental.


Lorica. En el marco del Festival del Sinú, que se realiza en Santa Cruz de Lorica durante la semana de conmemoración de la fundación del municipio, el Centro Comercial Alamedas llegó con la campaña Alamedas Verde para sembrar árboles en las principales plazas y parques de la ciudad.

En esta ocasión, el municipio recibió la donación de 50 palmeras de diferentes especies que se distribuyeron en las principales plazas y parques del Centro Histórico para contribuir con el mejoramiento ambiental de la capital del Bajo Sinú.

En la siembra colaboraron estudiantes de la Institución Educativa Antonio de la Torre y Miranda, Policía Ambiental, funcionarios administrativos y personal del C.C.

Esta es la octava siembra que se realiza con la campaña Alamedas Verde, con la que se han plantado 656 árboles.



¿Qué opinas de esto?