www.radio.larazon.co

Adjudicado proyecto vial para la zona rural de Lorica

Son once barrios contemplados para el mejoramiento de vías de dicho proyecto.


Montería. La administración municipal de Lorica anunció que fue adjudicado al Consorcio La Palma 2017 el proyecto de construcción de placa huella en el Corregimiento de Mata de Caña y Centro de Afluencia La Palma y a su vez, la rehabilitación de la vía de acceso Corregimiento Los Morales y calles urbanas del municipio de Lorica por un valor de $1.424 millones de pesos.

Los barrios contemplados para el mejoramiento de vías de dicho proyecto son Los Andes, Cristo Rey, Alto Kennedy, San Gabriel, Loma de Clodo, Chimalito, Tres de Mayo, Nuevo Oriente, Bajo Kennedy, El Progreso y San Miguel.

Este nuevo proyecto tiene como fin mejorar la calidad de vida de los habitantes de estas zonas, principalmente en la zona rural, aportando el desarrollo de la infraestructura en el sector agrícola, mejorando la competitividad.

La placa huella permite conservar la infraestructura para el tránsito de vehículos garantizando la evacuación de aguas especialmente en épocas de invierno y reduciendo los tiempos de viaje y accidentalidad.



¿Qué opinas de esto?