Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Adjudicado proyecto de pavimentación de vía de acceso a corregimiento La Doctrina

Las unidades que fueron desplegadas durante el proceso de dejación de armas y agrupamiento de las Farc, se mantendrán, confirmó el comandante de la Policía de Córdoba.


Lorica. Fue adjudicado a la Unión Temporal Pavimento La Doctrina el proyecto de construcción de pavimento en concreto rígido de la vía de acceso a la vereda Santa Lucía de las Garitas hasta el Corregimiento La Doctrina que impactará a más de 5.000 habitantes por un valor de $2.202 millones.

En la actualidad, el municipio presenta un déficit en cuanto a la calidad y capacidad de las vías rurales, por lo cual esta fue priorizada por la administración municipal de Nancy Jattin Martínez.

Una vez culminada la obra de infraestructura vial permitirá mejorar la movilidad y la calidad vida de los habitantes, se tiene previsto inicia obras civiles el mes de septiembre de este año.



¿Qué opinas de esto?