www.radio.larazon.co

A partir de este jueves opera nueva empresa de aseo en Lorica

La empresa SEACOR realizó este miércoles un recorrido piloto para iniciar en firme sus operaciones a partir del jueves 31 del presente mes.


Lorica. La administración municipal de Lorica confirmó que a partir de este jueves 31 de mayo, el servicio de aseo en este municipio del Bajo Sinú estará en cabeza de la empresa Seacor, esto luego de la cesión parcial del contrato hecha por el operador Aguas del Sinú, quien venía prestando un deficiente servicio de recolección de basuras.

La alcalde Nancy Jattin, dijo estar a la expectativa y espera que la nueva empresa esté a la altura con el compromiso adquirido de mantener limpia la cuidad en cuyas plazas y parques era común ver la basura acumulada por las fallas del esquema de recolección de Aguas del Sinú.

“Toda escoba nueva barre bien, esperemos que esto no ocurra con Seacor y podamos de una vez por todas superar ese problema, porque necesitamos que el municipio se mantenga limpio”, detalló la mandataria local.

La nueva empresa inició este miércoles un recorrido piloto por la zona centro y otros sectores priorizados, según la Alcaldía, las primeras impresiones son positivas, dado que cuentan con mayor planta operativa y número de vehículos recolectores.



¿Qué opinas de esto?