Judicial. En las últimas horas, la Policía Metropolitana capturó a un hombre al sur de Montería, quien era requerido por varios delitos.
El operativo se desarrolló en el barrio El Prado, donde a través de la solicitud de antecedentes le figuraron a este individuo una orden de captura por homicidio en persona protegida, secuestro simple y desplazamiento forzado de población civil.
Fue la Sijín la que corroboró los antecedentes criminales que pesaban sobre el capturado.
Trascendió que sobre el aprehendido pesaba un requerimiento de la Sala de Justicia y Paz del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá.
Es importante destacar que el capturado presentaba anotaciones por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Armadas, como también tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones.
Después de leerle sus derechos como persona capturada, fue dejado a disposición ante la autoridad que lo requiere.





