Deportes. Liverpool venció 2-0 a Villarreal en Anfield y se lleva un buen resultado a España, que les permite acercarse a la final de la UEFA Champions League.
Cómo se preveía antes del encuentro, Luis Díaz fue titular gracias a las actuaciones que ha venido haciendo con el equipo de Jürgen Klopp.
En las acciones del partido, el equipo Red volvió a mostrar su hegemonía en casa y no perdonó a un Villarreal, que propuso un estilo de juego con un bloque bajo en defensa.
Los goles llegaron a la segunda mitad, el primero a causa de un desvío en el centro de Jordan Henderson que alcanza a tocar el jugador de Villarreal, Pervis Estupiñan: autogol del ecuatoriano al 53′.
Dos minutos después, Sadio Mané definió con categoría tras una gran asistencia de Mohamed Salah para así poner el 2-0 definitivo.
Diaz, como es de costumbre, tuvo una activa participación en ataque y tuvo chances para estampar su sello en el marcador, pero faltó claridad al momento de definir al arco. Finalmente salió sustituido a los 80 minutos por Divock Origi.
La revancha se jugará el martes 3 de mayo en España precisamente en el Estadio de la Cerámica, donde se conocerá en los últimos 90 minutos quién será el primer clasificado a la final de la Champions League que se jugará en París.