El expresidente Juan Manuel Santos Calderón felicitó al presidente electo Abelardo De la Espriella y al vicepresidente electo José Manuel Restrepo, enviando un mensaje de unidad nacional tras conocerse los resultados de la segunda vuelta presidencial.
“Felicito al presidente electo Abelardo De la Espriella y vicepresidente José Manuel Restrepo. Les deseo éxitos en la tarea de gobernar una Colombia para todos”, escribió Santos en su cuenta de X, sumándose a las congratulaciones de distintos sectores políticos del país.
El Nobel de Paz y exmandatario colombiano fue más allá de la simple felicitación al trazar una hoja de ruta para el período de transición política. “Ahora es momento de unir al país, rodear nuestras instituciones y trabajar unidos por un país más próspero y en paz”, planteó, convocando a superar divisiones políticas generadas durante la campaña electoral.







