La historia detrás del meme de la novia fugitiva: una realidad más triste de lo que parece

Exististe dos versiones del posible desenlace del meme
2 meses atrás

Un video se viralizó en redes sociales al mostrar el momento en que una novia se niega a casarse con su prometido, dejando a todos los asistentes en estado de shock, ya que la pareja llevaba 30 años juntos. Aunque la escena fue objeto de memes y burlas, el trasfondo de la historia tiene distintas versiones por parte de los involucrados.

 

El incidente ocurrió durante una boda en Perú, cuando la novia, identificada como Elena Barrantes, respondió con un contundente: “Perdónenme todos, no acepto”, a la tradicional pregunta sobre si aceptaba casarse con su prometido, Clever Huayán. En el video, se la ve visiblemente preocupada antes de salir corriendo del recinto mientras gritaba que no le hicieran daño a su novio.

Puedes leer:  Nuevo meme del "genio de la lámpara" revive el debate sobre el uso excesivo de la IA y la contaminación que genera 

 

Según Clever, minutos antes de la ceremonia, Elena habría recibido amenazas por parte de un hombre vinculado a una banda criminal que estaba obsesionado con ella. “Si dices que sí, su vida correrá peligro al salir”, afirmó el novio en una entrevista para un medio peruano.

 

Por otro lado, Elena ofreció una versión diferente. Según ella, decidió no casarse tras ver fotografías de su pareja con otra mujer en actitudes cariñosas. “Me traicionó con otra chica. Mi amiga me había advertido: ‘Tu novio te engaña’, y me mostró las fotos”, declaró.

 

El futuro de la pareja sigue siendo incierto. Mientras que Clever asegura que finalmente se casaron y sustenta su versión con videos en los que aparecen bailando después de la boda, Elena insiste en que nunca aceptó casarse.

Puedes leer:  Hermano de María Becerra dio un mensaje de tranquilidad sobre la salud de la cantante: "Está mejorando"