En un acto de compromiso y confianza hacia el equipo Jaguares de Córdoba, el alcalde de Montería, Hugo Kerguelén, hizo una promesa pública, que ha generado gran expectativa entre los aficionados al fútbol de la ciudad.
Durante la presentación oficial del equipo, el mandatario se comprometió a construir las tribunas norte y sur del estadio Jaraguay el próximo año, siempre y cuando Jaguares logre clasificar a los ocho mejores equipos del campeonato.
Esta propuesta surge horas antes del partido inaugural del torneo Finalización 2024. “Si nosotros clasificamos a los 8, me comprometo públicamente a que el otro año hacemos tribunas norte y tribuna sur del estadio Jaraguay para regalarle eso a los fanáticos de Jaguares y poder concretar un estadio que ya no sea de una ciudad pequeña, sino que sea de una ciudad inmensa como Montería y que se merece un gran escenario”, afirmó Kerguelén ante los medios de comunicación.
Esta promesa del alcalde se suma a las recientes mejoras realizadas en el estadio, que incluyen la renovación completa del gramado, el arreglo de baterías de baños, la instalación de palcos adicionales para la prensa, la construcción de un nuevo túnel de salida para el equipo. y la renovación de la silletería.
Este proyecto impulsaría el crecimiento del fútbol en la región y fortalecería el sentido de pertenencia de la comunidad hacia el equipo, sostuvo.