Karol G vivió un inesperado incidente mientras disfrutaba de unos días de descanso en Jamaica. La artista compartió con sus seguidores que sufrió una caída mientras conducía un cuatrimoto, lo que le dejó algunas heridas visibles en la espalda y el brazo.
El accidente ocurrió durante un viaje en el que la colombiana se encontraba acompañada por amigos cercanos y parte de su equipo. Pese al susto, Karol G se encargó de mostrar que se encontraba en buen estado de salud tras recibir atención básica para las raspaduras, retomando sus actividades con normalidad.
Además del accidente, sus vacaciones estuvieron marcadas por momentos intensos, incluyendo una tormenta que azotó la isla caribeña, y si bien fueron momentos que pudieron crear tensión a la artista paisa y su equipo, en sus redes se le ha visto en salidas con amigos y un cambio de look que no pasó desapercibido entre sus seguidores.
Actualmente, Karol también se encuentra en plena promoción de su primer documental con Netflix, titulado Karol G: Mañana fue muy bonito, que se estrenará el próximo 8 de mayo.
A pesar de los inconvenientes, la artista dejó claro una vez más que su energía no decae fácilmente y que sabe cómo disfrutar de la vida sin dejarse derrumbar por los tropiezos, incluso cuando son literales.